:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/77TNVWTGQZFH3JKBH5SOX3XS7M.jpg)
Arranca la práctica de Sport Boys y un utilero le acerca un par de chimpunes a Johnnier Montaño. Damián Ísmodes, que miraba la escena, busca al colombiano y le dice: “ponle mucha calidad”. Y el ‘10’, sonrió.
Fue un momento que grafico lo que representa el ‘Potón’: un referente que se ha ganado el respeto de todos. Y el cariño es recíproco. El mediocampista, de 34 años, no necesita besar el escudo para demostrar el amor que siente por la ‘Misilera’.
► Tejada: "Que los directivos de Universitario se pongan los pantalones y digan por qué no seguí"
“Sport Boys fue el que me dio la oportunidad de volver a agarrarle amor al fútbol y volverme conocido. Esas cosas son para valorar. Agradezco también a los clubes que me recibieron y al país que me trata bien”, comentó.
Johnnier Montaño ‘saca pecho’ por los jales y se ilusiona con un gran 2018. “Hay que valorar el esfuerzo de la directiva para traer dos goleadores (Luis Tejada y Maximiliano Velasco). Con el equipo que tenemos, podemos hacer cosas interesantes”, aseguró.
Es más, pronto puede darle una gran noticia a los hinchas de Sport Boys: será peruano y podrá liberar un cupo de extranjero. “Ya estoy en el trámite y espero que salga lo más pronto”, contó.
► Maximiliano Velasco y su impresión tras el primer entrenamiento con Sport Boys
TE PUEDE INTERESAR

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HHMKDLDZNNBOFA3JFK6ICDXTEM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3KLZFVXAX5GN7O4FOACWBODGTU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/J5UHUSCYZJH7TJJ3JJZHAMOUVM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GUZUOXZQ4FDJBOQ7I5QX5AX2PA.jpg)