¿Miguel Araujo al extranjero?: "Tendrá ofertas, pero Alianza Lima buscará competir", dijo Bengoechea

El defensor de Alianza Lima aseguró que su contrato acaba en a fin de año y su prioridad es jugar por un equipo de afuera. 

Miguel Araujo destacó triunfo de Alianza Lima. (Francisco Neyra)

¿Miguel Araujo al extranjero? (Foto: USI/Video: Jesús Mestas)

“Hasta ahora no me hablaron de renovación en Alianza Lima. Mi prioridad en este momento es seguir mi carrera en el extranjero, así que vamos a ver”, dijo Miguel Araujo tras jugar los partidos de Eliminatorias con la Selección Peruana y asegurar el repechaje al Mundial. 

► Alianza Lima: ¿cuántos partidos jugará con la camiseta blanquimorada?

Sin embargo, en opinión de Pablo Bengoechea, el club íntimo apostará por pelear por la continuidad de sus mejores jugadores, aunque lleguen propuestas de equipos de afuera. 

"Estoy contento por Miguel Araujo, aprovecho para felicitar a Gareca y a todos los jugadores por llegar al repechaje, es una instancia difícil pero se sigue con la ilusión de llegar al Mundial. Por otra parte, en el tema de Araujo, sabía desde enero que tenía contrato hasta fin de año, él tendrá ofertas, pero imagino que Alianza Lima buscará competir por su renovación", afirmó el DT para la prensa. 

Agregó: "Estoy conforme con lo que ha hecho durante el año, sus actuaciones lo llevaron a la Selección. Fue titular en un partido difícil ante Argentina y ante Colombia tuvo que reemplazar a un jugador de jerarquía como Rodríguez y lo hizo bien".

Sobre el reinicio del Torneo Clausura ante Cantolao, Bengoechea comentó: "En Alianza Lima no tenemos que volver a meternos en el campeonato porque nunca salimos de él. Es el mismo camino, solo que hubo fin de semanas que no jugamos. Estamos bien en el Clausura y tenemos la ilusión de seguir por el mismo camino".

► Miguel Araujo: "De chico no tenía apoyo y me preparaba mis pesas de cemento"

Leer comentarios