El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, manifestó que la derrota ante Palestino no fue el resultado deseado en la 'Noche Blanquiazul'. Sin embargo, se siente tranquilo con la entrega de sus dirigidos en el estadio de Matute.
"Queríamos darle una alegría a nuestros hinchas, por estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos por haber sido el primer partido de pretemporada, la primera vez que jugamos 90 minutos", señaló el uruguayo al finalizar el encuentro.
Luis Aguiar: las mejores jugadas de su debut en Matute con Alianza Lima
En ese mismo sentido, Bengoechea manifestó que su equipo mostró momento de buen fútbol. Incluso, apuntó que hubo opciones en que los blanquiazules pudieron adelanterse en el marcador. Eso sí, reconoció que las desconcentraciones costaron caro al final.
Del mismo modo, el técnico le restó importancia a las pifias de los aficionados contra algunos de sus jugadores, como fue el caso del refuerzo uruguayo Luis Aguiar. "Los que hemos jugado en equipos grandes conocemos de la frustración de los hinchas en este momento", sostuvo.
Pablo Bengoechea se mostró optimista con lo que se le viene a Alianza Lima. Tiene confianza en que con el pasar de los días, el equipo mejorará y le dará alegrías a los seguidores íntimos.
TE PUEDE INTERESAR
Revive el partido entre Alianza Lima y Palestino por la 'Noche Blanquiazul'