En el fútbol no hay mejores palabras de elogios que las que provienen de propia casa. Más aún si vienen de la persona que te incentivó a jugar al fútbol y del cual tomaste la primera referencia para ser profesional. Ese es el caso de Beto Da Silva, quien fue recogido de los entrenamientos en la Videna por su padre, como cuando era un juvenil en potencia hace algunos años.
Y es que el padre de Beto Da Silva, también resulta ser un viejo conocido en el fútbol peruano: Luisinho Da Silva, jugó en Melgar y en Torino en la década de los noventas. Pese a tener la nacionalidad brasileña, ya dejó en claro que en casa todos gritarán los goles de Beto con la 'mica' de la Selección Peruana.
Esto dijo el padre de Beto Da Silva sobre su hijo"El corazón va mucho más que una camiseta. Dios quiera que le vaya muy bien a él y a toda la *Selección Peruana. Que pueda ingresar y tenga la oportunidad de jugar ante Brasil, que pueda anotar para ganar y clasificar", señaló el padre de Beto Da Silva a la salida de la Videna.
Pero eso no es todo. Las palabras de elogio del papá no fueron las únicas que llegaron a Beto Da Silva. El referente de esta Selección Peruana, Paolo Guerrero, señaló lo importante que será tener jóvenes cómo él para que ayuden a incrementar el universo de jugadores.
"Estoy feliz porque Paolo Guerrero es un referente para mí y que diga esos comentarios siempre son buenos y me hacen mejorar mucho. Estoy preparado y tengo que aprovechar mi oportunidad. Tenemos que hacer buenas actuaciones para lograr el objetivo", señaló Beto Da Silva a la salida del entrenamiento de la Videna.
TE PUEDE INTERESAR
_¿Qué hacía Carlos Ascues en el último entrenamiento de la Selección Peruana?
SIGUE LEYENDO