La Navidad saca a relucir el lado más noble de las personas. No importa la condición económica y social. Ese fue el caso del futbolista Reimond Manco, quien llevó alegría y algo más a los niños de su barrio de Lurín.
Al mismo estilo de 'Papá Noel', el ex 'Jotita' lució un gorro navideño y empezó a entregar regalos a los pequeños. Todos se fueron con una sonrisa de oreja a oreja. No solo por los obsequios, sino también por conocer en persona al jugador.
► Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
"Son ya diez años que vamos haciendo posible está buena causa. Dios mediante cada año sea mejor. Ver la carita de tantas criaturas felices recibiendo un humilde regalo es muy satisfactorio. Gracias Dios. Contigo todo es posible", escribió Reimond Manco en su cuenta de Facebook.
El mediocampista acabó la temporada 2017 en la que tuvo la oportunidad de volver a jugar en el extranjero. Sin embargo, no pudo cumplir la campaña deseada con el Zamora de Venezuela. Volvió al Perú para jugar por Unión Comercio en abril pasado.
Su deseo es tener un mejor año en el 2018 y tentar la posibilidad de ganarse un lugar en el plantel de la Selección Peruana que disputará el Mundial de Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR
Erick Delgado aún no define su futuro, pero llevó alegría a niños del Rímac