¡Atención, hinchas de Boys! Precios de las entradas para la Noche Rosada 2018

Los rosados presentan a nuevo plantel y sus figuras ante el Monarcas Morelia de México, el 25 de enero en el Estadio Nacional. 

Sport Boys presentará a su plantel en el Estadio Nacional. (USI)

Sport Boys presentará a su plantel en el Estadio Nacional. (USI)

Sport Boys presentará a su plantel en el Estadio Nacional. (USI)

Se acabó la espera para los hinchas del Sport Boys. El club porteño dio a conocer el precio de las entradas para la ' Noche Rosada' 2018. Si tu corazón es rosado y quiere ser parte de esta fiesta, esta información es para ti. 

Los valores de los boletos van desde los 20 hasta los 100 soles para presenciar el estreno de la nueva versión de la 'Misilera' el 25 de enero en el Estadio Nacional (8p.m.). El partido de fondo será frente al Monarcas Morelia de México. 

►  Sport Boys: Rainer Torres y Miguel Ángel Torres se 'vacilaron' antes de 'La Noche Rosada'

Una de las atracciones para los hinchas es la promoción de 2x1 en la tribuna popular norte. El objetivo de la Administración del Sport Boys es que el coloso del José Díaz luzca un marco espectacular de gente, tal como sucedió en la edición anterior. 

Popular Sur S/ 20
Popular Norte 2×1 S/ 20
Oriente Alta S/ 35
Oriente Baja S/ 45
Occidente Alta S/ 65
Occidente Baja S/ 85
Occidente Central S/ 100

El administrador rosado, Johann Vásquez, informó que las localidades ya están a la venta. Se pueden adquirir en las oficinas del club, en Minka y tienda New Athletic de la avenida Sáenz Peña. También se puede comprar por la página web de la institución. 

El técnico de Sport Boys, Mario Viera , pondrá a prueba a todas sus contrataciones como el panameño Luis Tejada, el argentino Maximiliano Velasco y los nacionales Juan Diego Gutiérrez, Joazinho Arroé y Nelinho Quina. 

TE PUEDE INTERESAR
​Sport Boys: Daniel Ferreyra cantó el Himno Nacional y explicó por qué quiere ser peruano [VIDEOS]

Sport Boys: Daniel Ferreyra cantó el Himno Nacional y explicó por qué quiere ser peruano.

Leer comentarios

Ir a portada