Binacional ganó 2-1 a Unión Comercio en Nueva Cajamarca por la fecha 2 del Torneo de Verano

Unión Comercio   cayó   ante  Deportivo Binacional . El cuadro arequipeño logró su primer triunfo en Primera.   

Unión Comercio

Unión Comercio sale a buscar su primer triunfo en el Torneo de Verano. (USI)

Unión Comercio sale a buscar su primer triunfo en el Torneo de Verano. (USI)

Unión Comercio  no pudo festejar en casa y perdió 2-1 ante   Deportivo Binacional  en Nueva Cajamarca, en duelo válido por el grupo B. El encuentro cerró la fecha 2 del Torneo de Verano. 

Deportivo Binacional se fue de la selva con una gran felicidad. El 'Poderoso del sur' logró su primer triunfo en Primera. Ello gracias a los tantos del paraguayo Milton Benitez a los 14' y un autogol de Jonathan Segura a los 67'. 

Unión Comercio , por su parte, sigue en cero. En la primera fecha había caído ante Sport Huancayo de visita. Ante Binacional volvió a sufrir en defensa y eso le costó caro. 

Davíd Díaz marcó el tanto del descuento y el empate parcial para Unión Comercio . El defensa apareció en ataque y sacó un zapatazo que Michael Sotillo no pudo atrapar. 

En la próxima fecha Unión Comercio visitará a Sport Boys el sábado en el Callao. Deportivo   Binacional , por su parte, recibirá el próximo lunes a Sport Huancayo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

UNIÓN COMERCIO:
Angel Zamudio, Cesar Ruiz, Koichi Aparicio, Jonathan Segura, David Díaz, Juan Morales, Wylliam Mimbela, Angel Ojeda, Reimond Manco, Jose Gonzalez y Wilmer Aguirre. 

DEPORTIVO BINACIONAL: Michael Sotillo, Víctor Balta, Jhon Fajardo, Christian Laura, Jeickson Reyes, Hugo Angeles, Alfredo Rojas, Edson Aubert, Milton Benitez, Andy Polar y Víctor Ferreyra. 

LA PREVIA
Ambos comparten la ‘chapa’ (El ‘Poderoso’), aunque no tienen parentesco. Es más, lo único en común entre ellos es que no tuvieron un buen debut: Deportivo Binacional perdió en su ‘jato’ ante Cantolao y Unión Comercio cayó en su visita a Sport Huancayo.

Lee también ►Tablas de posiciones y resultados de la fecha 2 del Torneo de Verano

Por eso, existe la obligación de sumar de a tres este lunes en Nueva Cajamarca. “Hay que ganar el partido para sacarnos este sabor amargo. Somos locales, va a venir gente a vernos y no podemos decepcionarlos”, dijo Reimond Manco, capitán del ‘Poderoso del Alto Mayo’.

Deportivo Binacional , por su parte, va por el golpe y dispuesto a celebrar su primer triunfo en Primera. “Equivocamos cosas que debemos corregir y puede que estemos pagando derecho de piso”, lanzó el volante Edson Aubert.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú al Rusia 2018: Carlos Cáceda llegó a Lima y dijo que "busco un lugar en el Mundial". (Jesús Saucedo)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada