Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante la Comisión de Lucha contra la Violencia

La administración de Universitario de Deportes mostró su molestia por lo ocurrido en Matute y los polos alusivos a los merengues en la celebración blanquiazul.

Alianza Lima

Universitario de Deportes se molestó con los festejos de los íntimos.

Universitario de Deportes se molestó con los festejos de los íntimos.

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes confirmó que el club denunció a Alianza Lima  ante la Comisión de Lucha contra la Violencia. Así los cremas mostraron su molestia por lo ocurrido en Matute y los polos alusivos al equipo en la celebración blanquiazul. 

"Nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia, la acogió el doctor Miguel Vega, esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa", dijo en el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Alianza Lima: el mensaje de Leao Butrón tras la polémica con los hinchas cremas

"Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol", añadió el dirigente. 

El administrador de Universitario de Deportes dijo que hay gente ya bastante grande que debería dar un buen ejemplo, refiriéndose al arquero Leao Butrón.

"Todos estamos en la posición de equivocarnos. Esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplares", afirmó.

"Así como hay comisiones de licencias que sancionan ejemplarmente al club, también se deben sancionar de ese modo a actos que fomentan la violencia", finalizó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título. (Instagram)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios