Vive un sueño. Pablo Lavandeira es, quizás, uno de los jugadores que más deseaba vestir la camiseta de Universitario hace más de una temporada. Sin embargo, no deja de sorprenderse por lo que le toca vivir día a día con los cremas.
"Desde el día de la presentación, voy sintiendo lo que significa Universitario. El apoyo de la gente es impresionante", señaló uno de los refuerzos del elenco merengue a su salida de los entrenamientos, en Campo Mar.
Monumental o Matute: ¿qué explanada tiene un mayor valor inmobiliario?
Lavandeira es consciente de la situación actual de Universitario, pero no por ello deja de soñar con un cierre de año importante por parte de los dirigidos por Nicolás Córdova.
"Tenemos 3 partidos en Lima. Lo que queremos es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder alejarnos de los últimos lugares y mirar otros objetivos, como un torneo internacional", agregó.
Universitario enfrentará la próxima fecha ante Cantolao e intentará mantener la línea para seguir sumando puntos que lo alejen de los últimos puestos de la tabla acumulada. Pablo Lavandeira y Germán Denis serán los únicos extranjeros que podrán usar los cremas para esa jornada.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN