¿Lo amarran? La propuesta que tiene la 'U' para Aldo Corzo 

A pesar del difícil momento, en Universitario de Deportes ya piensan en el 2019: la idea es renovar con Aldo Corzo, por dos años más.

Volvió el 'Maso': Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos de los cremas [FOTOS]

Corzo volvió a los entrenamientos con la 'U'. (@Universitario)

Aldo Corzo ha anotado cinco goles este año con la 'U'.  (@Universitario)

Aldo Corzo está en el suelo. Intenta pararse, hasta en dos oportunidades, pero es inútil. El choque con Hohberg, en el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima del pasado 11 de agosto, es tan fuerte que hasta los compañeros le dicen que no haga un mayor esfuerzo.

Pero él no entiende. Al ‘29’ le pueden pedir cualquier cosa, pero nunca que renuncie a esa palabra que ya parece su tercer apellido: esfuerzo. Esa noche terminó el partido sin ningún problema. Sin embargo, la secuela llegó al día siguiente: tuvo que ser internado.

►  Germán Denis celebró su primer triunfo con la 'U' y le dejó un mensaje a los hinchas

Esa escena solo es una de las tantas que tiene Aldo Corzo con Universitario de Deportes. Dicho nivel de entrega, para los ‘dires’ de Ate, es tan valioso que no se puede perder. Por eso se pusieron las ‘pilas’ con su renovación ( su contrato termina a fin de año).

Depor conoció que ya se conversó hasta en dos oportunidades con el lateral: la idea, obvio, es ‘amarrarlo’ por dos temporadas más. ¿Qué falta? Que Aldo apruebe la propuesta y, por supuesto, que no aparezca nada del exterior en los próximos meses.

Sin dudas, la garra con Corzo crece. Y en Universitario de Deportes tienen claro que lo necesitan.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada