Cambio repentino: entrenamientos de Real Garcilaso se suspendieron ante la posible salida de Juan Reynoso a Puebla

La decisión de último minuto habría sido tomada por la directiva de Real Garcilaso , ante los rumores de la salida de Juan Reynoso hacia la Liga MX.

¡Feliz cumpleaños!: Juan Reynoso y el gesto obsceno como regalo a Diego Penny [FOTO]

Reynoso dirigió a Penny en Universitario de Deportes. (Foto: Fernando Sangama)

Reynoso también fue asistente técnico en Puebla de México. (Foto: Fernando Sangama)

Cuando el río suena, piedras trae. El DT de Real Garcilaso , Juan Reynoso está entre los posibles candidatos para dirigir Puebla de México, donde ya había trabajado previamente, como asistente técnico. Esto habría provocado que se suspendan de imprevisto los entrenamientos del plantel cusqueño.

De acuerdo con Ovación, la directiva del 'Celeste Imperial' optó por cambiar el horario de los entrenamientos previstos para este martes en la mañana y pasarlos para la tarde. Esta decisión habría sido tomada ante la posibilidad de la salida del técnico peruano hacia la Liga MX.

Según medios aztecas, Reynoso encabeza la lista de candidatos a dirigir Puebla y le siguen el mexicano "El Chepo" de la Torre y uruguayo Robert Siboldi. Además, informaron que el 'Cabezón' fue auxiliar técnico durante la era de Enrique Meza en 'La Franja'.

Por su parte ESPN México informó que el anterior entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá, fue despedido, ante los malos resultados. Esto habría llevado a la directiva a buscar entre los candidatos que ya se manejaban, uno de ellos era Reynoso, por ser un conocido de la casa.

En lo que va de la Liga 1, Real Garcilaso ha ganado ocho partidos, ha empatado cinco y ha perdido siete, con lo que ha sumado un total de 29 puntos. Esto lo ubicaría en el décimo puesto en la tabla acumulada.

Foto/video: América TV

¿Dejará Real Garcilaso? Juan Reynoso suena fuerte como opción para dirigir club de primera división en México 

►  El blooper de 'Chemo' del Solar en plena transmisión con FOX Sports

►  Roberto Mosquera ya tendría todo cerrado para llegar a la Selección de Bolivia

►  Filipe Luis sobre Paolo Guerrero: "Es un jugador diferente, debería ser marcado por dos futbolistas"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App