No va más: Pautasso renunció al cargo tras la goleada en Copa Sudamericana

Tras el 6-0 en contra en Ecuador, Jorge Pautasso y todo su comando técnico renunciaron a la dirección técnica de Melgar de Arequipa.

Melgar: Jorge Pautasso renunció al cargo tras escandalosa goleada en Copa Sudamericana

Jorge Pautasso deja Melgar de Arequipa. (Foto: EFE)

Jorge Pautasso deja Melgar de Arequipa. (Foto: EFE)

Una drástica decisión. La dura goleada que recibió Melgar en el choque de ida por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica llevó a qué Jorge Pautasso y todo su comando técnico renuncie a la dirección técnica del club como anunció el cuadro dominó en comunicado oficial.

Tras cinco meses al mando del conjunto arequipeño, Jorge Pautasso dejó la dirección técnica del club luego de la dolorosa goleada por 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Recordemos que Melgar clasificó a esta instancia del torneo internacional tras superar las fases 2 y 3 de la Copa Libertadores y ubicarse tercero en el grupo F del mismo certamen, en el que enfrentó a Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).

Pero la participación de Melgar en el plano internacional fue distinta a la de la Liga 1 Apertura. En el torneo local, el equipo arequipeño sumó 17 puntos en 14 partidos al mando de Jorge Pautasso que deja el club en el puesto 14 del certamen nacional.

Junto a Jorge Pautasso también deja el club sí asistente Carlos Polenta. Karlo Calcina, quien dirigió el partido en Quito por la expulsión del entrenador y su colaborador, seguirá al mando del primer equipo.

Melgar cayó goleado 6-0 ante la Universidad Católica en Quito por la Copa Sudamericana

La reacción de Pedro Eloy García tras la goleada histórica que sufrió Melgar en la Sudamericana

Completó la mano: Bryan Oña marcó un golazo de larga distancia y amplió la ventaja sobre Melgar [VIDEO]

Carlos Cáceda se arrojó y delantero de U. Católica cometió blooper que acabó en gol [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App