Finalmente debutó. Beto Da Silva jugó sus primeros minutos con Gremio, el último domingo por la tercera fecha del Brasileirao. El peruano participó por 14 minutos del juego, en la derrota de su equipo 4-3 ante Sport Recife.
Globo Esporte califició la actuación del peruano con una nota aprobatoria. 5.5 le colocó el diario deportivo. "Mostró una buena movilidad con intensidad para conseguir el gol. Se las arregló para lograr un remate.", describió el diario.
Luego del partido, Radio Gaucha conversó con Beto, para conocer sus impresiones tras el debut y destacar el nuevo valor que le dará al ataque del Gremio.
"Gracias a Dios me he recuperado, tardé mucho, más de lo que había pensado, pero estoy aquí. Yo era capaz de viajar con el grupo y estoy muy contento con el debut. No salgo con una sonrisa, pero en lo personal estoy feliz de haber jugado nuevamente", dijo el delantero nacional.
"Siempre me mentalizo en jugar todos los partidos que pueda, si se puede estar en el banquillo, estoy disponible. Estoy bien y recuperado, he trabajado mucho tiempo para hacer mi debut. Depende del entrenador, Estoy listo para jugar si me tiene en sus planes", complementó Beto.
El siguiente partido de Gremio es este miércoles ante el Fluminense por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, Da Silva espera poder sumar minutos e intentar ganarse un puesto en el 'Imortal Tricolor'.