Anderson Santamaría atraviesa por un momento difícil. A través de Facebook, el defensa de la Selección Peruana y Puebla de México comunicó que su papá se encuentra delicado de salud en Huánuco luego de que su auto sufriera el choque por parte de un chofer en estado etílico.
"Hoy me toca expresarme desde lo lejos. Espero que no quede en vano esta imprudencia. Hoy, un maldito ebrio, llamado Elvert Cueva Guevara, manejó ebrio a la salida de un local nocturno. Era perseguido por la policía y por poco mata a mi señor padre. Gracias a Dios se encuentra con vida, pero grave", indicó el zaguero.
► Atención, Gareca: el diagnóstico médico sobre la lesión de Alberto Rodríguez
Anderson Santamaría, quien se encuentra en México, hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable.
"Hoy le toco a mi padre, mañana puede ser otra persona y causarle daño a su familia. Son tipos que bajo el alcohol creen que puede manejar como se les dé la gana", indicó. "Confío en las autoridades de Huánuco para que se haga justicia, porque llegaré hasta el final en este caso y este tipo pague por todo el daño", agregó.
El seleccionado bicolor publicó la foto en que se aprecia el estado del automóvil de su papá. Los hinchas le enviaron mensajes de solidaridad por esta situación.
TE PUEDE INTERESAR
Universitario: Pedro Troglio calificó de injusta la eliminación y habló de Raúl Fernández