Jefferson Farfán dio su favorito entre Chile y Alemania para la final de la Copa Confederaciones

El delantero peruano Lokomotiv Moscú sigue de cerca el desarrollo del torneo internacional de selecciones que se desarrolla en Rusia.

Jefferson Farfán se molestó por cambio de Julian Draxler en Alemania.

Jefferson Farfán se molestó por cambio de Julian Draxler en Alemania.

Jefferson Farfán se molestó por cambio de Julian Draxler en Alemania.

Jefferson Farfán compartió una divertida charla con sus seguidores a través del Instagram este miércoles. Un fanático le consultó sobre su favorito entre Chile y Alemania por la final de la Copa Confederaciones de Rusia. La 'Foquita' fue contundente en su respuesta. 

"Chile está jugando bien, pero le voy a Alemania" , indicó la 'Foquita', al mismo tiempo que observaba por televisión los últimos minutos del triunfo de los teutones sobre México en  semifinales. 

Chile accedió a la definición del título luego de dejar en el camino a Portugal en la tanda de penales. Los sureños contrarrestaron el juego del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo y estuvieron cerca de resolver la serie en los noventa minutos.   

Jefferson Farfán tuvo una charla entretenida con sus seguidores en Instagram.

La molestia de la 'Foquita'
Jefferson Farfán es amigo del volante de la Selección de Alemania Julian Draxler. Ambos jugaron juntos en el Schalke 04. Por ese motivo, no le gustó cuando fue reemplazo en el tramo final del choque contra los aztecas. 

"Sacaron al mejor jugador de la cancha. Quería que meta gol mi amigo", indicó la 'Foquita', quien espera que su excompañero salga airoso el domingo.  

TE PUEDE INTERESAR
​¿Miguel Trauco a Europa? La opinión de Ricardo Gareca sobre su posible transferencia [VIDEO]

¿Miguel Trauco a Europa? La opinión de Ricardo Gareca sobre su posible transferencia

Leer comentarios