Raúl Ruidíaz: el mensaje de Carlos Zambrano por el Balón de Oro que ganó la 'Pulga'

Raúl Ruidíaz  fue protagonista de la gala al llevarse los premios de mejor delantero, jugador y goleador de la Liga MX 2017.

el mensaje de Carlos Zambrano por el Balón de Oro que ganó la 'Pulga'

el mensaje de Carlos Zambrano por el Balón de Oro que ganó la 'Pulga'

El mensaje de Carlos Zambrano por el Balón de Oro que ganó la 'Pulga'. 

Raúl Ruidíaz , goleador peruano de los Monarcas de Morelia, ganó este sábado el Balón de Oro del fútbol mexicano en la temporada 2017 en la que convirtió 20 anotaciones y salvó a su equipo del descenso. Y, sin duda, este logro es motivo de orgullo para todo el país. 

► Así destacaron los medios internacionales los Balones de Oro en Liga MX de Raúl Ruidíaz

Carlos Zambrano lo demostró al destacar lo conseguido por su compañero y enviarle un mensaje: "Como me alegra mucho estás noticias. Felicitaciones", escribió el defensa peruano del Rubin Kazán de la Liga Premier de Rusia.

En la ceremonia del Balón de Oro, en Los Ángeles, Estados Unidos, Raúl Ruidíaz también recibió el Premio al mejor delantero del año por su veintena de goles con lo que se convirtió en el protagonista de la gala.

"No se imaginan la alegría que estoy sintiendo, agradecido al equipo porque sin ellos no lo hubiera logrado", señaló Raúl Ruidíaz,  atacante de 26 años, campeón goleador del Apertura 2016 y el Clausura 2017.

Leer comentarios