Ray Sandoval fue operado con éxito de la rodilla y volverá a las canchas en los próximos meses

Monarcas Morelia anunció a través de su cuenta de Facebook y Twitter que el delantero peruano fue operado con éxito. 

Morelia

Morelia de Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores marcha decimosexto en la tabla del Clausura mexicano con solo cuatro unidades. América ocupa el octavo lugar . (Foto: EFE)

Morelia de Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores marcha decimosexto en la tabla del Clausura mexicano con solo cuatro unidades. América ocupa el octavo lugar . (Foto: EFE)

El delantero peruano Ray Sandoval , sufrió una lesión durante el partido entre Monarcas Morelia y Puebla por la Liga MX el pasado 5 de abril y hoy su club anunció que ya fue operado de la rodilla e iniciará una etapa de rehabilitación. 

"El jugador fue operado con éxito de la rodilla derecha por el doctor Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En la cirugía se le colocó injerto para la lesión de ligamento, además se repararon los meniscos", señaló  Monarcas Morelia a través de sus redes sociales. 

"A partir de este momento Ray empezará la primera etapa de su rehabilitación de esta lesión que lo mantendrá alejado de las canchas los próximos meses", concluyó el club mexicano. 

En Facebook varios hinchas de Monarcas se pronunciaron al respecto y le enviaron fuerzas a Ray Sandoval. "Te esperamos Ray, que tenas la mejor recuperación y vuelvas pronto a jugar", "Ánimo queremos ver de nuevo al Rayo en las canchas", "Eso es casi para un año. Ánimo, fuerza Ray, fuerza Perú", son algunos de los mensajes que dejaron. 

El ex delantero de Sporting Cristal llegó a la liga mexicana la temporada pasada. Hasta el momento Ray ha jugado 30 partidos con la camiseta de Monarcas, acumulando 1777 minutos en la cancha en los que logró anotar tres goles.

Más sobre la conferencia de Miguel Ángel Russo. (Video: Jesús Mestas / Foto: Alianza Lima)

► El día que el hincha de Alianza Lima ovacionó a Miguel Ángel Russo y le mostró su apoyo [VIDEO]

►  ¿Sonará el teléfono? Pasaron por los tres más grandes del Perú y ahora no tienen equipo [FOTOS]

 Juan Aurich está en venta: Grupo Oviedo dejará de ser propietario del club de la Liga 2

►  Universitario: Edison Flores no está seguro de retirarse vistiendo la crema | FOTO

► Alianza Lima: Russo y cuatro jugadores que no seguirían en el Torneo Clausura

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App