Segunda División: sigue todos los resultados de los partidos de ida de las semifinales [FOTOS]

Este domingo se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la  Segunda División. Nada está dicho en las llaves de Juan Aurich vs. César Vallejo y Cienciano vs. Carlos A. Mannucci. 

segunda
César Vallejo
Mannucci
Segunda División

Los partidos de ida de las semifinales de la Segunda División  se vivieron al rojo vivo este domingo. Juan Aurich , César Vallejo , Cienciano y Carlos A. Mannucci  siguen con vida en el sueño de volver a la máxima división del fútbol peruano. 

Los hinchas del Juan Aurich se acuerdan con gran nostalgia de su buen pasar por el Descentralizado. El campeonato nacional que le ganaron a Alianza Lima en el 2011 y las dignas presentaciones en Copa Libertadores, por ejemplo, son grandes recuerdos que quieren revivir, pero el primer paso a eso es volver a Primera División.

Y en ese camino se encontró con el que fue líder de la tabla general, la César Vallejo. Los ‘poetas’ llegaron después de una gran fase regular y con el papel de favorito. Sin embargo, no pudo con la furia del 'Ciclón' en 'Chongoyape'.

En la otra llave se encontraron Cienciano y Carlos A. Mannucci, en el Estadio Garcilaso de la Vega que lució casi repleto de hinchas del ‘Papá’. Ambos ya se conocen desde hace algunos años: los ‘rojos’ descendieron en el 2015 y se han enfrentado en seis oportunidades. Esta vez la felicidad fue para el 'Papá'.

Así se jugaron los partidos de ida de semifinales de la Segunda División:

Domingo 11 de noviembre:

Juan Aurich 3 - 1 César Vallejo 
Goles: JA: Javier Robles (38'), Lucas Gómez (75'), Lyc Sánchez (84') / CV: Raziel García (27')
FINALIZADO
Estadio: Municipal de la Juventud - Chongoyape

Cienciano 2 - 0 Carlos A. Mannucci 
Goles: Danny Kong (12', 26')
FINALIZADO
Estadio: Garcilaso de la Vega - Cusco

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sporting Cristal vs. Binacional: Emanuel Herrera marcó golazo y superó a Eduardo Esidio [VIDEO]

Mira el gol histórico de Emanuel Herrera. (Video: GolPerú)

Leer comentarios

Ir a portada