Todos estos futbolistas jugaron en Primera División en el 2016. Algunos fueron titulares en su club y otros quedaron relegados en la banca de suplentes. Sin embargo, este año buscarán suerte en la Segunda División. La meta, por supuesto, es regresar a la máxima competencia.
Como Johnnier Montaño, que prometió llevar a Sport Boys a la Primera División, luego de su paso por Alianza Lima. El colombiano volvió al club que le dio la oportunidad de destacar en el fútbol peruano.
Sport Boys, con el poderoso plantel que armó, es uno de los candidatos para animar la Segunda División. El club chalaco contrató al DT Mario Viera (ex Comerciantes Unidos) para dirigir a Johan Fano, Gianfranco Labarthe, entre otros experimentados futbolistas.
Por otro lado, Wilmer Chiroque volverá a la Segunda División este 2017.Pero esta vez lo hará con el Santa Rosa de Andahuaylas. El ‘Periquito’ la rompió en la Selección Peruana de Sergio Markarián pero en los últimos años le costó afianzarse en el equipo titular, debido a las lesiones que contraía.
Cueva y su lado más peruano en Brasil: cantó cumbia al ritmo de Tony Rosado [VIDEO]
LEE ADEMÁS...