El histórico club de LaLiga Santander que pretende contar con Luis Advíncula

De acuerdo al medio español Marca, el lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, disputaría LaLiga Santander la siguiente temporada.

Luis Advíncula hizo cambiar de opinión y política a Rayo Vallecano tras la Copa América NNDC

Luis Advíncula disputó 29 partidos con Rayo Vallecano y anotó un gol. (Foto. EFE)

Luis Advíncula sería pretendido por club español para jugar LaLiga Santander. (Foto. EFE)

Las ofertas continúan llegando. La Selección Peruana sigue en la mira de muchos clubes, incluyendo en el Viejo Continente. Esta vez le tocó a Luis Advíncula, quien podría migrar de equipo para continuar jugando en LaLiga Santander la temporada 2019/2020, luego de que Rayo Vallecano compre su pase.

Según publicó el medio español Marca, Leganés estaría muy interesado en contar con las habilidades del 'Rayo' Advíncula. El plantel de Mauricio Pellegrino, que se ubica en el puesto 13 de LaLiga, estaría en la búsqueda de un lateral que encaje con su esquema de juego.

“Aún no hay oferta oficial, pero interesa mucho el perfil del peruano. El juego de Advíncula, más de carrilero que de lateral, encajaría a la perfección en el 5-3-2 que utiliza Mauricio Pellegrino”, precisó Marca en su informe.

El 'Rayo' sumó 28 partidos jugados con Rayo Vallecano en LaLiga, donde registró un gol, tres asistencias y seis tarjetas (una de ellas fue roja). No obstante, es la actuación que tuvo en la Copa América, donde se quedó con la medalla de plata, lo que habría impresionado al técnico argentino.

Así como Advíncula, el club español también estaría interesado en sumar a su nómina a Carlos Auzqui (River Plate), Kenneth Omeruo (Chelsea), Marc Navarro (Watford), Juanfran (Deportivo La Coruña) y Guido Carrillo (Southampton).

La Selección Peruana tiene seis encuentros amistosos hasta el cierre del año. De momento, los rivales confirmados son Brasil y Uruguay, el primero en setiembre y el segundo, por partida doble en octubre. Ecuador también será rival de Perú, aunque de momento no se tiene fecha prevista para el duelo.

¡Se apunta! Gabriel Costa habló de una posible convocatoria a la Selección Peruana [VIDEO]

Afina la máquina: Selección Peruana Sub 23 igualó 2-2 contra Sport Boys en amistoso previo a los Panamericanos [FOTOS]

La vida le sonríe: Carlos Zambrano estaría cerca de volver a jugar en la Bundesliga

¡Paren las orejas! Edison Flores en la mira de club de Europa que disputará la Champions League

Universitario | Carlos Moreno sobre la poca asistencia del hincha crema en el Monumental: "Es lamentable"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App