¡Todos son de Ligas 'Top'! Más de un equipo interesado en contar con Carlos Zambrano

Según el representante del defensa de la Selección Peruana , Elio Casareto, el 'Kaiser' sigue en la mira de tres clubes de Europa, aunque el mercado de pases esté pronto a cerrarse.

Selección Peruana: Carlos Zambrano estaría cerca de volver a jugar en la Bundesliga

Selección Peruana | Carlos Zambrano estaría cerca de volver a jugar en la Bundesliga (Foto: GEC)

Carlos Zambrano estaría cerca de cambiar de club esta temporada. (Foto: GEC)

Está pedido. El defensa de laSelección Peruana , Carlos Zambrano, estaría en la mira de tres clubes de Europa. Sin embargo, Dinamo Kiev, club dueño de su pase, no estaría dispuesto a negociar por el defensa nacional. Consecuentemente, ello podría perjudicar su fichaje, teniendo en cuenta que el mercado pases está próximo a cerrarse.

De acuerdo con Elio Casareto, representante del 'Kaiser', la participación del defensa peruano en la Copa América detonó el interés de diversos clubes, incluyendo del mismo Basel de Suiza, donde estuvo jugando en calidad de préstamo.

"Después de su buena Copa América, ha habido llamadas y todavía estoy en conversaciones con algunos equipos. Él llegó tarde a la pretemporada del Dinamo Kiev y ahora está haciendo un trabajo especial. Hemos recibido hasta tres requerimientos: uno de Alemania, otro de Francia y uno de Portugal", afirmó Casareto para RPP.

Sin embargo, recalcó que Dinamo es poco flexible con respecto a las nuevas propuestas que han llegado por el lateral. Si bien admitió que Zambrano está interesado en jugar en un buen nivel, no descartó la posibilidad de que se quede en Ucrania, puesto que el trato que tiene con ellos es bastante favorable.

" Carlos Zambrano quiere jugar a un alto nivel e, incluso, la posibilidad de que regrese al Basel está abierta. Conversamos con ellos la semana pasada pero, lastimosamente, fueron eliminados de la Champions. De todas maneras, el Dinamo Kiev es un equipo que siempre participa en competiciones europeas. Asimismo, tiene un contrato de 3 años en condiciones económicas importantes", sentenció.

El mercado de pases en Alemania y Francia se cierra este 2 de setiembre, mientras que el de Portugal concluye el próximo 22 del noveno mes. De llegar a concretarse algún fichaje, Zambrano tendrá que tener en cuenta dichas fechas para que no se echen a perder las negociaciones.

Ricardo Gareca continúa su gira por Europa para reunirse con los seleccionados, previo a los amistoso FIFA. (Foto/video: América TV)

► Los esfuerzos que hace Christian Cueva para volver a ganarse la confianza de Jorge Sampaoli

►  Comando técnico de la Selección Peruana visitó el estadio donde jugará amistoso frente a Brasil

►  Sale como 'Cancha': los dos clubes de Europa que quieren fichar a Christofer Gonzales

► Nolberto Solano dirigirá a la sub 23 en el Preolímpico Sudamericano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App