Hace un año, Cafú llegó al Perú junto a la Copa del Mundo para exhibirla en un reconocido hotel de Lima y. De paso, el crack le hizo creer a la afición que los sueños se cumplen. Luego, el destino quiso que el dos veces campeón con Brasil sea el encargado de direccionar la suerte del equipo de Ricardo Gareca en el sorteo de la FIFA: sacó la bolilla de Dinamarca, rival con el que la ‘bicolor’ deberá en Rusia 2018.
“Están en un grupo extremadamente difícil, pero Perú está en condiciones de realizar una buena Copa. Creo que pasarán junto a Francia. Tienen jugadores para romper esquemas, fuertes como el de los europeos”, afirmó Cafú en diálogo con Depor.
En ese sentido, el campeón de la Champions League con AC Milan analizó a Dinamarca, el rival que, en el papel, es el rival que Perú está obligado a vencer para aumentar sus chances de clasificar a octavos de final.
“Dinamarca no cuenta con figuras con experiencia como en los años 90. Sin embargo, tiene jugadores que van creciendo, al igual que Perú. Veo un partido parejo que se puede desnivelar con la habilidad”, agregó.
Por otro lado, el eterno capitán de América destacó el buen juego individual y pícaro de Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán, el crack que no para de anotar en Lokomotiv.
Selección Peruana: Luis Advíncula hizo la locura más alucinante de su vida