Cueva reveló detalles sobre cómo cambió su vida gracias a Gareca [VIDEO]

Desde el abrazo interminable con el técnico de la Selección Peruana ; hasta su gusto por la cumbia.

Cueva marcó 4 goles en las Eliminatorias. (Video: América TV)

El abrazo interminable que se dieron Christian Cueva y Ricardo Gareca al clasificar a Perú al Mundial Rusia 2018, resumió la campaña de la ‘bicolor’ a lo largo de las Eliminatorias: “trabajo y, sobre todo, confianza”.

Si retrocedemos un par de años, Christian Cueva fue uno de los primeros jugadores que más criticó la ovación. Pero fue Gareca el que se la jugó por el futbolista iracundo de Alianza Lima. Y fue, finalmente, el volante el que pagó con creces una confianza que – literalmente- le cambió la vida.

“Fue un abrazo de agradecimiento, en nombre del país y de mi familia. En los momentos que no confiaron, fue la persona que me dijo: “yo voy a confiar en ti”. Él me vio el ser humano. Desde ese momento, mi vida cambió, al margen de mi familia”, reveló Cueva, actual jugador de Sao Paulo, a América TV.

En ese sentido, el volante afirmó que Perú irá a competir a Rusia 2018. Además, manifestó que del país conoce poco, “solo que hace bastante frío” en temporada de invierno.

Por otro lado, se solidarizó con el caso Paolo Guerrero, pero está seguro de que el crack de la ‘bicolor’ llegará al Mundial. Eso sí, tampoco se olvidó de hacer extensivo su gusto por la cumbia, la cual expone a través de sus redes sociales.

Luis Aguiar dejó el mate y bailó festejo en el camerino [VIDEO]

Aguiar marcó 15 goles. (Video: Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios