Flores inmortalizó la épica celebración que hizo soñar al Perú con el Mundial [FOTO]

‘Orejas’ anotó el gol ante Ecuador en Quito, el cual hizo creer al Perú con la clasificación.

Edison Flores inmortalizó la épica celebración que hizo soñar al Perú con el Mundial Rusia 2018

Flores y Carrillo en la celebración del primer tanto ante Ecuador, el duelo clave que tenía que ganar Perú. (Captura: TV)

Flores y Carrillo en la celebración del primer tanto ante Ecuador, el duelo clave que tenía que ganar Perú. (Captura: TV)

El Perú entero no olvidará aquella celebración que protagonizó Edison Flores con André Carrillo en el estadio Atahualpa de Quito. ‘Orejas’ con la camiseta 20 y la ‘Culebra’ con la 18, las cuales se unieron para vaticinar clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

Sin duda, para Edison Flores, el gol más importante que realizó con la Selección Peruana fue el que concretó ante Ecuador en la altura de Quito, una plaza donde la ‘bicolor’ nunca ganó.

Edison Flores

(Captura: Instagram)

(Captura: Instagram)

depor

Por supuesto, el tanto de Flores sirvió – en ese momento - para que el Perú entero se llene de confianza y sueñe con una clasificación al Mundial.

Por eso, Flores inmortalizó la épica celebración en un cuadro, el cual fue diseñado por el reconocido artista plástico, Marcelo Wong. ¡Arte puro! No hay duda.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima: Leao Butrón firmó contrato y renovó de forma oficial con los íntimos

Alianza Lima: Leao Butrón firmó y ya sueña con el debut copero ante Boca Juniors. (Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios

Ir a portada