Perú en el álbum Panini: ¿cuál fue el primer peruano que apareció en un 'paquetón'?

Un grupo de coleccionistas ya tiene el albúm oficial Panini del Mundial Rusia 2018 ,  abrieron un 'paquetón' y en el segundo sobre salió el primer jugador de la Selección Peruana .

Perú en el álbum Panini: ¿cuál fue el primer peruano que apareció en un 'paquetón'? (Facebook Panini América)

La fiebre del Mundial Rusia 2018 ya empieza a vivirse con la llegada del álbum oficial Panini que incluye a la Selección Peruana como una de las 32 clasificadas al torneo más importante de la FIFA. El lanzamiento oficial del coleccionable en territorio nacional está programado para el 22 de marzo. Sin embargo, en otras partes del mundo ya salió en circulación y las publicaciones en Facebook se han hecho virales rápidamente.

Una de ellas fue la de la página en Facebook Panini America, que juntó a tres reconocidos coleccionistas de álbumes de fútbol quienes se encargaron de abrir dos 'paquetones' de figuritas para ver de llenar este libro que todo hincha peruano quiere ya tener en sus manos. Y en el segundo paquete que abrieron encontraron la figurita de un jugador de la Selección Peruana . ¿Sabes quién fue?

Panini presentó álbum de Rusia 2018: estos son los 18 jugadores peruanos que aparecen

En el segundo sobre del álbum oficial del Mundial Rusia 2018 que abrieron nuestros amigos de la página en Facebook Panini América, apareció Christian Cueva, uno de los 18 jugadores que fue incluyó la marca italiana para este coleccionable de lujo.

Leer comentarios

Ir a portada