Perú en Mundial Rusia 2018: ¿cómo será la camiseta alterna de la Selección Peruana?

En FIFA se inició, el último lunes, el proceso de aprobación de camisetas para el Mundial Rusia 2018. ¿Cuál será la alterna de Perú ?

Selección Peruana

Así luce la camiseta oficial de la Selección Peruana

Así luce la camiseta oficial de la Selección Peruana

El último lunes, en FIFA, se inició el proceso de aprobación de camisetas para el Mundial . Las 32 selecciones han enviado los dos juegos del uniforme, oficial y alterna, que utilizarán en Rusia 2018 . El máximo ente del fútbol dio un adelanto de algunas como son de Argentina, México, Colombia y el anfitrión.

El modelo de la camiseta oficial de la Selección Peruana la conocemos todos. Hace dos meses, incluso, salió a la venta. Pero la piel alterna aún no ha sido revelada. 

La marca deportiva que viste a Perú , Umbro, anunció que el modelo de la camiseta alterna será presentada entre fin de mes y la primera semana de marzo. Aunque, quizás, la FIFA nos la revela antes de la fecha señalada.

Mientras tanto, en Facebook circula una propuesta de camiseta alterna. Según, la imagen que circula en la red social, esta sería completamente roja, con una franja blanca en los hombros y en el cuello. No tendría la clásica franja blanca que cruza el pecho.

Perú en Mundial Rusia 2018: ¿así lucirá la camiseta alterna de la Selección Peruana?

Camiseta alterna

Camiseta alterna

Y, la camiseta de arquero sería verde, tal como ocurrió en varios pasajes de las Eliminatorias. Pero mejor esperemos a que Umbro nos presente el modelo de la camiseta alterna que Perú utilizará en Rusia 2018.

Selección Peruana

Camiseta de arquero

Camiseta de arquero

Perú tiene confirmado cuatro partidos amistosos ante Croacia, Islandia, Escocia y Suecia. Falta oficializarse un quinto amistoso con Arabia Saudita. 

TE PUEDE INTERESAR

►  Jersson Vásquez: "El sábado el 'profe' nos metió una carajeada como nunca"

Jersson Vásquez en conferencia de prensa. (Video: Andrea Closa)

Leer comentarios

Ir a portada