Lejos de casa y con los sentimientos encontrados por ver de cerca a los suyos, hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes se juntaron en una sola tribuna del estadio Monumental de Maturín para alentar a la Selección Peruana en su choque contra Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.
A pesar de considerarse rivales históricos y estar acostumbrados a alentar cada uno en su tribuna (Sur y Norte), el sentimiento por la Selección Peruana fue más fuerte de estos fanáticos peruanos, que atinaron a colgar sus banderolas en la rejilla del recinto deportivo. De hecho, los banderines estaban juntos, en señal de aliento a la ‘bicolor’.
Las imágenes conmovieron a más de un fanático de la Selección Peruana. Y claro, es un ejemplo que invita a reflexionar en erradicar de una vez por todas la violencia en los estadios, tal y como pasa en cada Clásico peruano, protagonizado por malos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.
Por otro lado, al inicio del partido, la Selección Peruana de Ricardo Gareca saludó a los hinchas que asistieron al Monumental de Maturín.
LEE ADEMÁS...