Haber clasificado al Mundial Rusia 2018, ha puesto a André Carrillo y todos los jugadores de la Selección Peruana en la élite del fútbol y sus nombres empezarán a sonar junto a las de grandes figuras mundiales. Pero en el caso de la 'Culebra' ya lo están situando al lado de otros mundialistas famosos y el mismo jugador lo compartió en Instagram.
El delantero de la Selección Peruana asistió con su familia a un restaurant en Londres y se topó con una imagen que lo emocionó: ver camisetas de grandes futbolistas adornando el local. Pero la emoción más grande fue ver la camiseta del Watford con el número 28, la inscripción Carrillo D. y autografiada por él mismo al lado de la de Robie Van Persie y David Beckham.
La 'Pulga' es crema: Raúl Ruidíaz y el mural de la 'U' que lo tiene emocionado
André Carrillo compartió su emoción en Instagram con sus seguidores e ironizó con la presencia de su camiseta al lado de estos dos grandes futbolistas que jugaron anteriores mundiales con Holanda e Inglaterra, respectivamente, hablando de buenos jugadores y un gran jugador.
"Van Perisie, un buen jugador. Sí, buen jugador. David Beckham también un buen jugador, pero este es un grandísimo jugador. (filmando su camiseta)¡Oh! What a Player!", se escuchó decir a André Carrillo durante el video que se puede ver en sus historias de Instagram.
André Carrillo está que vive un gran año tras la clasificación de la Selección Peruana al Mundial, tiene minutos en Watford y además es padre de dos hermosos mellizos que son los protagonistas de sus historias en Instagram todos los días. Que llegue así de feliz al Mundial.
► Selección Peruana: 'Hincha israelita' recibió pasaje a Rusia 2018 [VIDEO]
► Ricardo Gareca: "Me gustaría dirigir en Europa, siempre fue algo pendiente"
► "Contigo Aprendí": Paolo Guerrero protagoniza emotivo video para la Selección Peruana
► Perú vs. Arabia Saudita: ¿amistoso de preparación a Rusia 2018 cambió de lugar?
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
"Van a ver otro Kevin": Quevedo se disculpó con la hinchada de Alianza por indisciplina