Operativo Rusia 2018 ya está en marcha. La Selección Peruana empezó esta tarde sus entrenamientos con miras a afrontar sus dos compromisos amistosos previo al Mundial ante Croacia e Islandia, del próximo 23 y 27 de marzo, en Estados Unidos.
La bicolor tenía planeado iniciar sus trabajos con cuatro jugadores, que actúan en el torneo local, pero la presencia de Andy Polo sorprendió a todos. El atacante, que hace poco fichó por el Portland Timbers de la MLS, aprovechó que su equipo aún no tiene competencia oficial para solicitar permiso e integrarse con anticipación al combinado patrio.
Los jugadores nacionales que trabajaron en la Videna son Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Miguel Araujo y Nilson Loyola. Este jueves se unirán José Carvallo, Aldo Corzo y Roberto Siucho.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XJWIUOXBD5HURE4X5MUB24FWQM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FFPGNSFSIBEPRBNVQ4RNLW4ZAQ.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OO7LQGTB6FBH7K23AGSC5BZP5I.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MH7HZS7ZKBB67JXTM6EMQDWBUA.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BZS62COVSFHZTACZQX6C2GGXAA.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4GGX7G7YFJAA3PIDCFYNNCRKPI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GFUFTRBHPRAMRIKU3BFD2QDX3I.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5ZWVIDISKFDBVOWYK52FXC2YYA.jpeg)