Paolo Guerrero: ¿hay preocupación en la Selección Peruana por la sanción al delantero?

Agencia Mundial Antidopaje solicitó ser parte de la apelación de Paolo Guerrero en el Tribunal Arbitral del Deporte.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se presentará ante el TAS en Marzo.

Paolo Guerrero se presentará ante el TAS en Marzo.

Redacción Depor

La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) pidió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) intervenir en el proceso de apelación en el que Paolo Guerrero buscará ser liberado de la sanción de seis meses que le impuso FIFA. El comando técnico de la Selección Peruana sigue atentamente las noticias.

¿Hay preocupación en la Selección Peruana por un posible aumento de la sanción al delantero? El preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, respondió a la pregunta. "Nosotros estamos optimistas", dijo en RPP.

Paolo Guerrero: se filtró el card especial que lanzará Panini para Rusia 2018

"Observamos todo y conocemos las noticias. Angustiarse prematuramente no tiene mucho sentido, estamos atentos a la cuestión", añadió el integrante del comando técnico liderado por Ricardo Gareca.

La WADA podría solicitar que la sanción de seis meses que recae sobre Paolo Guerrero no se reduzca ni se elimine, por el contrario, que el delantero cumpla un año de suspensión, primer castigo que le dio FIFA.

La decisión final del TAS se conocería la primera quincena del mes de marzo luego de la audiencia de Paolo Guerrero en esta instancia.

Néstor Bonillo también dio a conocer que se comunicó con Paolo Guerrero para saber de su recuperación y del trabajo que realizó en un centro de alto rendimiento en Buenos Aires, Argentina.

"Las noticias las recibo del jugador. Ya saben que hay una cuestión reglamentaria que nos impide intervenir. Paolo Guerrero está muy contento y que cada vez está evolucionando más", dijo el preparador físico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Instagram viral: Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada