Paolo Guerrero llegó a La Videna acompañado de su mamá [FOTOS]

El delantero de la ‘bicolor’ fue hasta La Videna para reunirse con el departamento médico.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Selección Peruana

Luego de hacer efectivo su arribo a Lima, Paolo Guerrero fue hasta La Videna en horas de la tarde. El capitán de la Selección Peruana estuvo acompañado de su madre, ‘Doña’ Peta, quien le pidió tranquilidad al país ante la suspensión del crack.

A pesar de que Guerrero no dio declaraciones a la prensa, se supo que el delantero llegó a La Videna para conversar con el departamento médico de la Selección Peruana.

La intención de Guerrero, quien ingresó a la videna al promediar las 12 del día es reunir los elementos necesarios para mostrar su inocencia ante la suspensión que le impuso la FIFA por 30 días, lo cual lo dejó fuera del partido ante Nueva Zelanda.

Selección Peruana: ¿qué dijo el abogado de Paolo Guerrero al llegar a Lima? [VIDEO]

Es preciso recordar que Guerrero llegó a Lima acompañado de sus abogados y de un bioquímico, a fin de reunir los medios probatorios y defenderse ante el Comité Disciplinario de la FIFA.

El abogado de Paolo Guerrero es brasileño y pertenece al "Bichara e Motta Advogados", el mismo que se encargó de asesorar al Neymar en su salida de Barcelona de España y posterior llegada a Paris Saint-Germain de Francia.

Pedro Fida trabajó antes en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en la Secretaría de Derecho Económico del Ministerio de Justicia de Brasil, y en Pinheiro Neto Advogados. Fue formado académicamente en el King's College de Londres.

El bioquímico es Luiz Claudio Cameron y es Jefe del Departamento de Genética y Biología Molecular de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro.

Por otro lado, Ricardo Gareca y sus pupilos entrenaron este domingo en la tarde en La Videna, con miras al choque ante Nueva Zelanda, el cual se jugará el 10 de noviembre.

Paolo Guerrero llegó a Perú y evitó contacto con los hinchas y la prensa [VIDEO]

Paolo Guerrero: así fue su llegada a Lima entre el apoyo de cientos de hinchas

Así llegó Guerrero a Lima. (Video: Canal N / Foto: Francisco Neyra)

Leer comentarios