Perú al Mundial: Jefferson Farfán sigue en shock tras clasificación y quiere pelearla en Rusia 2018

El delantero, desde Rusia, habló del momento que está viviendo en su club y lo que significó la clasificación. Además analizó el grupo que le tocó a la Selección Peruana .

Perú al Mundial: Jefferson Farfán sigue en shock tras clasificación y quiere pelearla en Rusia 2018

Perú al Mundial: Jefferson Farfán sigue en shock tras clasificación y quiere pelearla en Rusia 2018. (AFP)

Perú al Mundial: Jefferson Farfán sigue en shock tras clasificación y quiere pelearla en Rusia 2018. (AFP)

Confiesa que vive en shock por la clasificación. Que sigue viendo el gol que le anotó a Nueva Zelanda y se le pone la piel de gallina. Un mes después de haber hecho historia con la Selección Peruana , Jefferson Farfán habló de todo y hasta analizó el grupo que le tocó a Perú en el Mundial Rusia 2018 .

"Aún no tengo palabras para describir el momento que viví con la Selección y va a ser algo difìcil de olvidar. Cada vez que veo el gol, se me eriza la piel de tanta emoción, pero ya estamos metidos en lo que viene y pensando en eso", dijo el atacante que es el máximo goleador de la Selección Peruana en Eliminatorias.

Perú en el Mundial: el martes arranca una nueva etapa en la venta de entradas para Rusia 2018

Pero las Eliminatorias quedaron atrás. Ahora se viene el torneo en Rusia y ya analiza a los rivales que les tocó. "Pude ver el sorteo y me parece que el grupo es complicado. Pero es como todos. No hay serie fácil porque en el Mundial están los mejores. Francia es favorito porque ha sido campeón del mundo. Los demás daremos pelea por un cupo a la siguiente fase", dijo en entrevista con La Sobremesa de Radio Ovación.

La 'Foquita' también recordó lo mucho que le costó volver a la Selección Peruana y cuánto influyó Ricardo Gareca en ese aspecto. "El profesor es importante para todo el grupo. En cuanto a mi, se dio tiempo para analizar cuándo podía volver y eso fue importante. Trabajé, luché y pude volver a la selección", señaló.

Christian Cueva: "Nosotros respetamos a todos los rivales pero también hacemos que nos respeten"

De otro lado, el también atacante del Lokomotiv Moscú habló del buen momento personal que viene atravesando. "Estoy muy contento por el gran momento, no solo mío sino de todo mi equipo. Somos punteros en la Liga Rusa, estamos muy bien y eso me llena de alegría", señaló.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título

Alianza Lima campeón 2017: jugadores pidieron renovación y aumento en fiesta por el título. (Instagram)

Leer comentarios