Christian Cueva recibió llamado de atención de ídolo de Sao Paulo

Raí, director ejecutivo de Sao Paulo tuvo una conversación con el '10' de la Selección Peruana para que se alinee a la historia del club y le habló de su presencia en el Mundial.

Christian Cueva recibió llamado de atención de ídolo de Sao Paulo

Christian Cueva recibió llamado de atención de ídolo de Sao Paulo. (Saopaulofc.net)

Christian Cueva recibió llamado de atención de ídolo de Sao Paulo. (Saopaulofc.net)

Una multa a Christian Cueva por presentarse tarde a la pretemporada de Sao Paulo no fue suficiente. Para Raí,  histórico central del tricolor y de la Selección de Brasil, también es bueno un llamado de atención y una conversación para que el volante de la Selección Peruana entienda donde está. Y así fue. El hoy directivo paulista charló con el peruano y le habló de todo, hasta de sus chances de ir al Mundial.

Según informó el portal UOL Esporte de Brasil, el volante peruano se reunió con Raí, hoy director ejecutivo de deportes de Sao Paulo quien fue Campeón del Mundo con la 'Canarinha' en el Estados Unidos 1994. Ahí, el ídolo del tricolor le habló claro al volante peruano y de los lineamientos que debe cumplir en el club.

"Raí le presentó a Cueva, en el auditorio del CT (Centro de entrenamiento) algo que ya le había mostrado a los otros futbolistas el primer día de pretemporada: el proyecto de la directiva de fútbol", se lee en el portal brasileño de noticias.

"El directivo le pidió seriedad, respeto a la historia del club y trabajo en equipo. Para Raí, el éxito individual del peruano depende del desempeño colectivo del São Paulo. Y para que el Tricolor pueda triunfar es preciso que Cueva entregue su máximo", agregó UOL Esporte recordando que esta temporada 'Aladino' lucha por un puesto en el Mundial Rusia 2018.

Es difícil que Christian Cueva pueda ser parte del plantel en el debut en el Paulistao el próximo miércoles 17 de enero. Por ahora sigue realizando trabajos lejos del equipo principal alternando la exigencia física y los trabajos con balón.

► Selección Peruana: Dinamarca perdió invicto de casi 16 meses

► Perú a Rusia 2018: conoce los amistosos de los rivales de la bicolor previo al Mundial

► Yordy Reyna entrena en la Videna y le dijo adiós a las vacaciones

► Perú a Rusia 2018: ¿la bicolor se enfrentará a Suecia previo al Mundial?

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima goleó 3-0 a 'Los Gorditos' de Chincha en primer amistoso de pretemporada

Alianza Lima goleó 3-0 a 'Los Gorditos' de Chincha en primer amistoso de pretemporada. (Francisco Neyra / Alexander Bustillos)

Leer comentarios

Ir a portada