Perú en Rusia 2018: Edison Flores practica boxeo mientras piensa en el Mundial (VIDEO)

El 'Orejas' Flores sorprendió a sus seguidores en Instagram con faceta distinta durante sus vacaciones. 

Edison Flores sigue de vacaciones en Lima. (Instagram)

Redacción Depor

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la Selección Peruana. Todo que hace siempre genera la atención de sus seguidores, como por ejemplo la práctica de boxeo. Así como lee. 

El 'Orejas' colgó un video en su cuenta de Instagram en que se le aprecia con los guantes bien puestos y dando golpes junto a un entrenador personal. El jugador parece conocer bien el deporte de las narices chatas. 

►  Perú en Rusia 2018: Ricardo Gareca quiere rivales europeos para la bicolor

Edison Flores aprovechó al máximo sus vacaciones en Lima, tal como indican sus publicaciones en la red social de las imágenes. 'Orejas' ya se integró a la pretemporada del Aalborg B. K. 

El mediocampista siempre tiene la mente puesta en la Selección Peruana y en la participación en el Mundial de Rusia 2018. Al respecto, indicó que nadie tiene el puesto asegurado.  

"En esta etapa de espera al Mundial hay que jugar, mantener un buen nivel. Él (Ricardo Gareca) va a evaluar a cada uno para armar la lista. Nadie debe sentirse seguro en la selección. El ‘Profe’ ha sido claro: el que se confía y no rinde va a ser cambiado", declaró Flores a El Comercio. 

TE PUEDE INTERESAR
Instagram: futbolista de la Selección Peruana se declara fan de 'VBQ' [VIDEO]

Instagram: futbolista de la Selección Peruana se declara fan de VBQ. (Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada