Emocionado hasta las lágrimas. Así vivió Christian Cueva el homenaje que le hizo la Municipalidad Provincial de Trujillo. El volante de la Selección Peruana fue declarado 'Hijo Predilecto' y no pudo contener el llanto al momento de agradecer el reconocimiento.
“Quiero agradecer cada una de las personas que están junto a mí en este momento; a Dios, a mis padres, a mi esposa y mis hijas que hacen todo esto sea posible, solo me queda agradecer”, dijo el volante de la bicolor con la voz entrecortada.
Christian Cueva: ¿qué hubiera sido de no ser futbolista? Esta fue su divertida respuesta [VIDEO]
Las lágrimas rodaron por las mejillas de Christian Cueva quien vivió estos momentos de emoción acompañado de su esposa y sus padres. La actividad del municipio fue en agradecimiento al jugador por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Christian Cueva también aprovechó el momento para mandar un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero. "Él tiene que apelar. Tiene que agotar todos los recursos. Cuando una persona no debe nada no tiene nada que temer. Él tiene que cumplir su sueño", dijo.
El volante de la Selección Peruana también recibió las 'Llaves de la ciudad' por parte del municipio provincial. El popular 'Aladino' estará este jueves en Otuzco para disputar el 'Primer Clásico de la Fe', un encuentro amistoso en el marco de las actividades de homenaje a la Virgen de la Puerta. El partido está programado para las 2:00 p.m. en el Estadio Municipal.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN