No solo a Farfán: Manuel Neuer saludó a la afición de Perú y otras fotos que no se vieron en TV

El arquero de Alemania tuvo un gran gesto con la hinchada peruana. En tanto, un aficionado se metió a la cancha. Gánate con las mejores imágenes del lente de Depor.

Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.
Perú vs. Alemania.

La Selección Peruana cerró su corta gira por Europa con una derrota ante Alemania por 2-1 en Sinsheim. El técnico Ricardo Gareca quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores, a pesar de la desazón del resultado.  

El partido tuvo varios momentos curiosos. Uno de ellos fue el reencuentro de Jefferson Farfán con dos amigos: el arquero Manuel Neuer y el volante Julian Draxler. El meta tuvo un gran gesto con la hinchada bicolor que se hizo presente en gran número en el estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. 

Como es costumbre, Depor estuvo en la cancha para traerte la mejor información.  Aquí te dejamos una galería con imágenes que no fueron difundidas por la televisión y que valen la pena apreciarlas. 

►  Grandes amigos: la postal de Manuel Neuer con Jefferson Farfán y Carlos Zambrano [FOTO]

La Selección Peruana completó sus primeros partidos de preparación en el segundo ciclo del técnico argentino Ricardo Gareca. Antes de Alemania, la bicolor perdió por el mismo marcador ante Holanda en Ámsterdam. 

El equipo de todos volverá a la competencia en octubre (12 y 16) con dos encuentros más. Enfrentará a Chile y Estados Unidos en en el Hard Rock Stadium de Miami y Rentschler Field de Connecticut, respectivamente.  

TE PUEDE INTERESAR
Les llevamos la fiesta: la hinchada peruana se hizo sentir en Alemania [FOTOS]

Perú vs. Alemania: así se vive la previa del amistoso de la blanquirroja en calles teutonas [FOTOS]

Perú vs. Alemania: los hinchas no se cansan de alentar. (Fernando Sangama, enviado especial)

Leer comentarios

Ir a portada