No lo pudo encontrar mejor. El pitazo sonó en el Camp Nou y Lionel Messi se fue a casa con un nuevo balón, tras anotar un ‘póker’ ante Eibar, y rápidamente se encontró con Jorge Sampaoli, para analizar lo que será los choques decisivos ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.
Según el diario Olé, Sampaoli observó la performance de Lionel Messi en la buena victoria que consiguió Barcelona por 6-1 ante Eibar por la Liga española. De hecho, el técnico de la Selección de Argentina fue con su asistente Sebastián Beccacece.
Como es de costumbre, Sampaoli volvió a emprender una gira por Europa para reunirse con sus figuras. Pero esta vez no hubo foto de por medio junto a Lionel Messi, tal y como sucedió previo a los choque ante Uruguay y Venezuela.
En las próximas horas, Sampaoli presenciará lo que será el choque de Sevilla ante Las Palmas en el estadio Ramón Sánchez. Antes, el DT de Argentina se reunió con los cracks Di María, Icardi, entre otros. Por supuesto, con el objetivo de sacar sus primeros 3 puntos en las Eliminatorias y asegurar su pase a la próxima cita.