Mientras el intenso frío pegaba duro en La Videna, Ricardo Gareca ordenó nuevamente regar el campo de juego para realizar los entrenamientos con balón. De esta manera, el estratega de la Selección Peruana encadenó su tercer ‘entreno’ bajo esa modalidad, con miras al duelo contra Argentina en La Bombonera.
A esta situación se sumó la seguridad en los alrededores de La Videna. Evidentemente, la FPF tomó las precauciones del caso y colocó a policías en los techos de las casas que rodean el campo de entrenamiento. Solo así, Ricardo Gareca estará seguro de que un espía no filtrará información sobre el trabajo que realizará en la semana.
Como es sabido, a Jorge Sampaoli le seduce la idea de mandar colaboradores a espiar el trabajo de sus contrincantes para reducir el margen de error. Hoy, el estratega de Argentina lo necesita porque se juega la clasificación al Mundial Rusia 2018.
En La Bombonera, se mojará el campo de juego minutos antes del choque ante Perú, tal y como se hace en Europa, con la finalidad de que el balón ruede más rápido. A esto se suma un pronóstico de lluvia para el 5 de octubre.