Todavía quedan varios días para el partido, pero el Perú vs. Argentina ya comenzó a jugarse hace rato. El partido será de vida o muerte y por eso nadie quiere dar ni la más mínima ventaja. Prueba de eso es el disimulo con el que se empezó a trabajar en La Videna.
Por lo hecho hasta ahora, la Selección Peruana sabe que es capaz de ir a Argentina y dar el golpe en La Bombonera. Ricardo Gareca suele sorprender en el duelo de pizarras y confundir a sus rivales, por eso esta vez toma sus precauciones para que ninguna información de su estrategia pueda llegar a manos de Jorge Sampaoli y su comando técnico.
Todos contra Perú: la pancarta que utilizarán los equipos argentinos
Así, durante las prácticas de este martes se pudieron captar a efectivos de la policía impidiendo que algunos "espías", o tal vez hinchas, puedan tener material privilegiado de los entrenamientos al posicionarse en los techos aledaños a La Videna.
Cada movimiento es importante a puertas de un choque ta trascendental y Gareca es estricto. El DT disimulará hasta el final, por ejemplo, a los sustitutos de Cueva, Carrrillo y Ramos, quienes no están habilitados para jugar en La Bombonera.
Selección Peruana entrena con césped recién regado en la Videna
La Selección Peruana se enfrentará a Argentina el próximo 5 de octubre a las 6 y 30 de la tarde (hora peruana) y luego cerrará su participación en las Eliminatorias recibiendo a Colombia en el Estadio Nacional.
NO DEJES DE LEER