¿Qué dice la prensa holandesa a pocas horas del choque de 'La Naranja Mecánica' contra Perú? [FOTOS]

La Selección Peruana comienza este jueves en Ámsterdam su camino de preparación. El rival de turno será Holanda.

¿Qué dice la prensa holandesa a pocas horas del partido ante Perú? [FOTOS]
¿Qué dice la prensa holandesa a pocas horas del partido ante Perú? [FOTOS]
¿Qué dice la prensa holandesa a pocas horas del partido ante Perú? [FOTOS]

Sin Paolo Guerrero, la Selección Peruana chocará contra Holanda el jueves en un partido amistoso que se desarrollará Ámsterdam. El duelo servirá para despedir a la estrella Wesley Sneijder, quien llevará la cinta de capitán.

El partido que disputará la Selección Peruana no pasó desapercibida por los medios de Holanda. ¿Qué dicen a pocas horas del duelo amistoso?

“El seleccionador nacional, Ronald Koeman, no quiso decir con qué posición comienza contra Perú. Solo reveló que Jasper Cillessen es el número 1 y que una vez más puede llamarse el portero habitual del equipo holandés. Sneijder también tiene un lugar de inicio en su último partido internacional y también actúa como capitán”, informó De Telegraaf.

“Bueno, alegre, divertido, positivo, comunicativo, impetuoso, terco. Fancier Wesley Sneijder (34) se despidió de la selección holandesa el jueves contra Perú en su 134 ° partido internacional”, agregó de Volkskrant.

“Wesley Sneijder lucirá el brazalete de capitán en su partido de despedida contra Perú en el Johan Cruyff Arena mañana por la tarde. Eso fue anunciado esta tarde en la conferencia de prensa en el período previo al juego”, aseveró Algemeen Dagblad.

La broma de Santamaría a Ruidíaz. (Foto: Francisco Neyra / Video: América TV)

Leer comentarios

Ir a portada