Perú derrotó a Islandia en el último amistoso de preparación previo al Mundial Rusia 2018 en Estados Unidos. De esta forma, la bicolor cerró una gira perfecta por Norteamérica y a continuación analizamos la actuación individual de los jugadores de la bicolor.
Carlos Cáceda: La falta de comunicación con su defensa le costó el gol de Islandia. Luego estuvo acertado. Sin lucir, pero mostrándose seguro y como opción de pase para sus compañeros.
Luis Advíncula: Le costaron las marcas a balón detenido, pero con el balón al ras del piso estuvo intratable, tanto en ataque como en defensa.
Anderson Santamaría: el consolidado de estos amistosos. Era una duda su presencia ante la lesión del 'Mudo' pero demostró que está a la altura. Fuerte, imponente y sutil. La bicolor ganó un central.
Christian Ramos: Sólido en su posición y sin complicarse. Cuando Islandia presionó, la 'Sombra' la tiraba sin remordimientos. La idea era no perderla. Él nunca lo hizo.
Miguel Trauco: No luce por su ferrea marca o la intensidad de su recorrido por la banda izquierda, pero la precisión que tiene en su pie izquierdo suple todo. De sus pies nacieron los tres goles ante Islandia.
Renato Tapia: El 'Capitán del Futuro' tiene presente. Y un presente espectacular. Empezó con un gol tempranero y terminó como baluarte del equipo, generando salida limpia y recuperando el balón apenas este caía en pies rivales.
Edison Flores: Cambió de posición y aunque no lució se mostró muy colaborador con sus compañeros en la marca. En el segundo tiempo se soltó y tuvo presencia en área europea.
Christian Cueva: Tirado como extremo izquierdo, 'Aladino' sigue siendo la manija del equipo. Tiende a meterse al centro y eso descoloca a los defensas rivales. Islandia lo sufrió.
André Carrillo: La 'Culebra' le hizo honor a su apodo. Porque se movió por todo el campo: defendió, atacó y picó sin piedad a los islandeses. Para frenarlo tuvieron que patearlo y lo aguantó sin problemas.
Jefferson Farfán: El 'crack' de esta gira. Jugando de '10', de '9', por momentos como extremo, la 'Foquita' apareció en momentos claves. Marcó el tercer gol del partido tras una gran jugada colectiva.
Raúl Ruidíaz: No necesita ser grande ni corpulento para anotar. Aprovecha bien los espacios y lo demostró en el segundo gol peruano.
Cristian Benavente: Impetuoso, movedizo, pero con pocos espacios. El 'Chaval' intentó mostrarse y apareció en el gol de Jefferson Farfán al limpiar la jugada y tocar para Carrillo que abrió la cancha.
Beto Da Silva: Jugó poco pero no tuvo reparos en subir y bajar constantemente.
Paolo Hurtado: Igual que Da Silva tuvo pocos minutos, pero le bastaron para tocar el balón y demostrar que es un elemento importante en el equipo.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Perú vs. Islandia: pase 'fantasma' de Edison Flores y Jefferson Farfán marcó el tercero de la bicolo