Divididos pero unidos por un solo objetivo. La Selección Peruana trabajó este sábado en dos grupos pensando en el amistoso del martes ante Islandia en Nueva Jersey. Por un lado estuvieron los que fueron titulares ante Croacia y que jugaron más de un tiempo del partido y por el otro los que tuvieron menos de 45 minutos.
Los que jugaron ante Croacia, debido a la excesiva carga de juego, tuvieron trabajos en el gimnasio de recuperación. Masajes descontracturantes, estiramientos, crioterapia entre otros fueron algunos de los trabajos que realizaron los jugadores de la Selección Peruana bajo las órdenes el PF Néstor Bonillo.
El otro grupo trabajó, con la presencia de hinchas, en el campo de fútbol del Sawgrass Grand Hotel de Miami, Ahí, Ricardo Gareca realizó trabajos de orden táctico. Fueron doce jugadores en campo, los que armaron un equipo para realizar movimientos de partido.
El equipo jugó con Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola; Sergio Peña, Pedro Aquino; Cristian Benavente, Paolo Hurtado, Beto Da Silva y Raúl Ruidíaz. Alejandro Duarte, tercer arquero en esta gira, tapó en el arco contario.
Este domingo continuarán los trabajos a doble horario y el lunes recién partirán a Nueva Jersey para descansar y esperar la hora del amistoso ante Islandia a jugarse en el Red Bull Arena desde las 7:15 de la noche (hora peruana)
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Selección Peruana: "No tenemos jugadores con viso de estrellas, pero sí un equipo de hombres", dijo Oblitas