Nadie quiere dejar de alentar a la Selección Peruana. Ni siquiera los cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos que cambiaron su domingo de descanso para ir hasta el frontis del hotel de concentración de la bicolor para armar la fiesta a ritmo de bombos, trompetas, marinera y saya, previo al choque contra Nueva Zelanda en el estadio Nacional.
Un centenar de cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos 'Coronel Francisco Bolognesi', llegaron a la puerta del hotel sanisidrino vistiendo camisetas de la selección, con bombosl platillos, trompetas y unos grupos de danzantes de marinera y de saya que armaron una jarana en la zona de ingreso.
Selección Peruana: el desgastante viaje de Nueva Zelanda para arribar a Lima
Los jugadores no pudieron bajar a agradecer el aliento, pero los transeuntes y turistas que rondaban la zona se ganaron con todo y hasta salieron a bailar sin vergüenza alguna. Todos están contagiados con la fiebre de la Selección Peruana y nadie deja de alentar.
Esto demuestra de que el fútbol es capaz de unir a todo un país y que son más de 30 millones de peruanos los que estarán alentando este miércoles, desde las 9:15 de la noche, al equipo de Ricardo Gareca que se encuentra a 90 minutos de la gloria.
NO DEJES DE LEER
Periodista de BBC cree que Perú tiene grandes opciones de clasificar, pero dejó advertencia