Selección Peruana arrancó sus entrenamientos con Aldo Corzo y José Carvallo [FOTOS]

Los jugadores de Universitario de Deportes fueron los primeros en sumarse a los trabajos de preparación para enfrentar a Paraguay y El Salvador. 

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

La Selección Peruana arrancó sus trabajos con dos jugadores. Aldo Corzo y José Carvallo fueron los primeros jugadores en sumarse a la etapa de preparación de cara a los amistosos ante Paraguay y el Salvador. 

Los jugadores de Universitario de Deportes realizaron trabajos de gimnasio bajo la atenta mirada del preparador físico, Néstor Bonillo. Ellos están a la espera de sus compañeros que esta semana disputarán la Copa Libertadores. 

Pedro Gallese y Wilder Cartagena (Alianza Lima), Alexis Arias y Carlos Cáceda (Melgar) y Christofer Gonzales (Sporting Cristal), se sumarán a la 'bicolor' conforme se disputen sus partidos por la Copa Libertadores. 

El grupo de jugadores convocados del medio local viajará a Estados Unidos el 17 de marzo al mediodía y entre el 17 y 18 se sumarán los jugadores del exterior.

El viernes 22 la Selección Peruana enfrentará a Paraguay en New Jersey. El 23 el equipo viaja a Washington para jugar el 26 con El Salvador y el 27 retornan a Lima los jugadores nacionales. 

La Selección Peruana se prepara para disputar la Copa América Brasil 2019 en el mes de junio. Perú integra el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Brasil. La 'bicolor' debutará el 15 de junio ante los llaneros. 

Selección Peruana: te recordamos la lista de convocados

Selección Peruana

La convocatoria de Ricardo Gareca.

La convocatoria de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca habló sobre la convocatoria de Alexander Callens. (Video: Depor)

Ricadro Gareca explicó por qué Raúl Ruídiaz no fue convocado (Video: depor)

Ricadro Gareca explicó por qué Raúl Ruídiaz no fue convocado (Video: depor)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App