El club de la Premier League que intentó fichar a André Carrillo

André Carrillo se quedará en Arabia Saudita cuatro años y el técnico de la Selección Peruana esperó un mejor futuro para el futbolista.

Selección Peruana: los jugadores mejores cotizados de los participantes en la Copa América 2019 | FOTOS

André Carrillo 7,00 Mill. € - Perú (Foto: Agencias)

André Carrillo es uno de los peruanos mejor tasados en el marcado de pases. (Foto: Agencias)

En la última etapa de las Eliminatorias Rusia 2018, André Carrillo se convirtió en un arma fundamental en el ataque de la Selección Peruana. Luego, la ‘Culebra’ demostró su capacidad durante el certamen más importante del universo hasta se le catalogó de “indiscutible” en el esquema de Ricardo Gareca.

De hecho, muchos hinchas de la Selección Peruana se preguntaron por qué André Carrillo continúa en Arabia Saudita, pese al gran nivel que mostró en Arabia Saudita. Pero pocos saben que la ‘Culebra’ despertó el interés de un club de la Premier League, ahora descendido a la Championship League. 

Se trató pues del Fulham Football Club, que intentó fichar a André Carrillo luego del Mundial de Rusia 2019. Sin embargo, todo hace indicar que al entorno del atacante de la Selección Peruana no le habría gustado del todo la propuesta del club inglés.

En la actualidad, Fulham participa en la segunda división del fútbol inglés, debido a su irregular campaña en la temporada pasada. Mientras tanto, André Carrillo renovó con Al-Hilal FC de Arabia Saudita por las próximas cuatro temporadas.

En ese contexto Ricardo Gareca se mostró disgustado: "Se le pidió a él y al representante, por la Selección Peruana, que se tomen mejores decisiones. Pensamos que André es un jugador para las mejores ligas”.

Revive el gol agónico que marcó Paolo Guerrero ante Nacional en Motevideo por la Copa Libertadores. (Video: América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App