La Selección Peruana cumplió su segundo turno de entrenamiento en Miami y lo hizo en estricto privado. Así lo dispuso el comando técnico que ordenó evitar la presencia de prensa e hinchas al trabajo de esta tarde. La idea es que no hayan espías de los rivales en el Mundial.
Lo primero que realizó la logística de la Selección Peruana fue solicitar el tapado de todo el cerco perimétrico de la cancha ubicada al lado de la zona de alojamiento del Sawgrass Grand Hotel. Luego, contando con el apoyo de la seguridad privada y la policía de los Estados Unidos, los hinchas que se encontraban a las zonas aledañas a la cancha de fútbol tuvieron que alejarse de la zona.
Tal cual estaba previsto, la Selección Peruana tuvo su primer trabajo táctico la tarde de este lunes en Miami y Ricardo Gareca no quiso llevarse sorpresas. Pidió tranquilidad y no ser espiado. Lo lograron. Apenas unos cuantos hinchas burlaron la seguridad para acercarse al equipo y que les firmen algunas casmietas.
Pero eso fue todo. La práctica de la bicolor se desarrolló sin mayores incidentes. Las fuertes leyes en Estados Unidos hicieron que haya un respeto total a la privacidad que exigió el técnico de la Selección Peruana. Los detalles, esos que no se ven cuando hay acceso, son los que marcan una gran diferencia.
Perú dispuatrá dos amistosos en Estados Unidos, el primero será el 23 ante Croacia y el último el 27 de marzo ante Islandia. Este último se jugará en Nueva Jersey.
► Daniel Peredo: cabina del Estadio Nacional lleva el nombre del recordado periodista [FOTOS]
► Perú vs. Croacia: los hinchas de la bicolor armarán la fiesta en el 'Party Bus'
► Alberto Rodríguez llegó a la concentración peruana en Miami
► Selección Peruana: la razón por la que Raúl Ruidíaz no pudo entrenar con la bicolor
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Selección Peruana: así fue el recibimiento de Christian Cueva en la concentración [VIDEO]