La Selección Peruana ya volteó la página que escribió en Maturín en el empate ante Venezuela. Ahora, el cuadro de Ricardo Gareca trabaja en La Videna de San Luis, pensando en contagiar de buen ánimo a Joel Sánchez y Óscar Vílchez. El primero fue convocado de emergencia, ante la suspensión de Christian Ramos. En cambio, el segundo se viene recuperando de una dolencia a nivel de la columna.
Desde las 10:00 a.m., la Selección Peruana arrancó su segundo día en la cancha de césped de La Videna. Ayer, solo estuvieron en el terreno los jugadores que no sumaron ante Venezuela, mientras que los titulares ante la ‘vinotinto’ realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.
Hoy, se observó entrenando a Christian Cueva al lado de Paolo Guerrero. Ambos fueron titulares ante Venezuela y también serán de la partida en el choque ante Uruguay, que llegará a Lima este domingo con la herida de haber caído goleado por 4-1 ante Brasil.
Por otro lado, la Selección Peruana realizó un partido de práctica, que duró alrededor de 30 minutos. El primer equipo estuvo comandado por Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Christian Cueva, entre otros. El segundo fue liderado por Miguel Trauco, Yoshimar Yotun.
Asimismo, Ricardo Gareca dispuso que algunos futbolistas realicen un partido de práctica contra la Sub-18. Ahí, los jugadores portaron un chaleco negro de alta tecnología que mide su ritmo cardiaco.
Paolo Guerrero se elevó como Cristiano Ronaldo para anotar el empate en el Perú vs. Venezuela
LEE ADEMÁS...