La Selección Peruana llegó a Ámsterdam, luego de un viaje que duró más de 10 horas, para preparar el choque amistoso ante Holanda, el cual se jugará el próximo 6 de septiembre en el estadio Johan Cruyff.
De la mano de la mano del preparador de arqueros, Alfredo Honores, la Selección Peruana hizo efectiva su llegada al hotel de concentración. Fue allí donde Néstor Bonillo, preparador físico, y Ricardo Gareca recibieron a la delegación nacional.
Es preciso señalar que Ricardo Gareca adelantó su vuelo a Europa, para preparar el partido amistoso contra Holanda. Además, el técnico de la Selección Peruana aprovechará su estadía en Europa para reunirse con los jugadores nacionales que observa de cerca.
De acuerdo al plan elaborado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Selección Peruana se entrenará del 3 al 5 de septiembre en el estadio Az Alkmaar.
El partido contra la Selección de Holanda se jugará el 6 de setiembre en el Johan Cruyff Arena. Y claro, Ricardo Gareca colocará a su mejor once para arrancar con pie derecho su segundo proceso con la Selección Peruana.
Tras ese encuentro, la Selección Peruana viajará a Alemania y se entrenará en Mingolsheim, con miras al amistoso del día 9 en el estadio Rhein Neckar Arena frente a la Selección de Alemania.