"La Selección Peruana puede ser local en La Bombonera", dijo vicepresidente de la FPF a medio argentino 

La FIFA aprobó que Argentina reciba a la Selección Peruana en La Bombonera este 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Selección Peruana

Selección Peruana

Selección Peruana visitará La Bombonera de Boca Juniors. (Foto: Getty Images)

La FIFA aprobó que Argentina reciba a la Selección Peruana en La Bombonera este 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mostró su malestar en declaraciones a un medio argentino.

 Perú vs. Argentina: así luce la 'Bombonera', estadio donde se jugará el partido (VIDEO)

"Molesta la improvisación. La Argentina quiere conseguir un buen resultado deportivo en otro estadio", dijo el dirigente peruano para Liberman en línea. Sin embargo, agregó: "En la Bombonera podemos ser locales porque nuestros compatriotas van a ir a alentar. Creo que podemos ganar".

"No necesitamos de tantas estrellas para ganar. Hablé con los jugadores de la Selección Peruana y les dije que necesitamos no sólo un guerrero. Este encuentro puede marcar el resurgimiento del fútbol peruano", aseguró Chuquizuta.

En este momento, el equipo que dirige Ricardo Gareca se encuentra en zona de clasificación al Mundial de Rusia: está cuarta en la tabla de posiciones con 24 puntos por encima de Argentina (24) y Chile (23).  

La Selección Peruana depende de sí misma en las dos fechas que le quedan, contra Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima. 

 Néstor Bonillo tras visitar La Bombonera: "Está en óptima condiciones"

TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: el emotivo clip con lo más inédito del triunfazo ante Ecuador [VIDEO]

Selección Peruana: el emotivo clip con lo más inédito del triunfazo ante Ecuador [VIDEO]

Leer comentarios