Martín Liberman: "El Perú-Colombia debe ser investigado por FIFA, es una vergüenza" [VIDEO]

El periodista argentina criticó duramente los últimos minutos del partido entre Perú y Colombia por la fecha 18 de Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol.

Martín Liberman

Esto fue lo que dijo Martín Liberman del partido entre Perú y Colombia. (Canal 26)

La Selección Peruana está a poco de lograr el objetivo que se trazó hace tres años: llegar al Mundial Rusia 2018. En noviembre, los dirigidos por Ricardo Gareca chocarán ante Nueva Zelanda por el repechaje, aunque el cotejo del pasado martes aún trae cola. Esta vez, el encargado de criticar duramente el final del encuentro fue el periodista Martín Liberman.

En la última edición de su programa 'Liberman en línea', habló fuerte respecto al supuesto arreglo entre ambos cuadros para empatar a poco del final. Con ello, Chile quedó fuera de carrera por diferencia de goles.

"Esto es terrible. Radamel Falcao le empieza a decir a cada jugador de la Selección Peruana 'transemos, transemos'. (...) Un papelón y bochorno que descalifica  su carrera. Me da mucha vergüenza, un manchón indeleble", sostuvo.

Asimismo, mencionó que las máximas autoridades del fútbol deben tomar cartas en el asunto. "La tocan para acá y para allá. Nadie marca. Este partido debe ser investigado por la FIFA", añadió.

También, otro panelista del programa, Marcelo Grandio, dejó en duda la victoria de Argentina sobre Ecuador en Quito. "Si se ven los goles de hizo Messi, más allá que así los haga en España, se debe apreciar detenidamente a los defensores ecuatorianos", indicó. 

Leer comentarios